Entrada con acceso prioritario y sin espera de cola
Visita de las obras maestras del Louvre inclusive la Mona Lisa en grupo semi-privado
TOP DE VENTAS
desde
178,50 €
por persona
Español
2 horas
de Miércoles a Lunes
Grupo reducido
Descripción de la visita :
INCLUIDO
-
Ticket de entrada con acceso prioritario y tarifa de reserva del Louvre
-
Guía experto y personal en español
-
Headphones si necesarios
VISITA PRIVADA MUSEO DEL LOUVRE
- Su grupo privado y reducido tendrá entrada con acceso prioritario que les permitirá entrar sin esperar cola y así tendrán mayor tiempo de descubrir este museo y piezas como la Mona Lisa, la Venus de Milo y obras pictóricas de, entre muchos otros, Rafael y Delacroix, y vivir un viaje en el tiempo al Antiguo Egipto y las primeras civilizaciones.
- Tendrá una experiencia única visitando el Louvre gracias al cuidado diseño del itinerario que le guiará entre las más de 35.000 obras que se encuentran en el interior de este vasto museo. Durante 2 horas no perderá detalle y llegará a sentirse inspirado por lo que ofrece el arte aquí atesorado.
DISFRUTA A TU RITMO
- La visita privada le permite una visita emocionante y sin prisas en la que poder dialogar con nuestro experto. Disfrutar de las obras que atraigan su interés y atención. Un momento personal y memorable con el increíble arte que descubrirá. Sin agobios y con su guía personal que sabrá adaptarse a su ritmo y gustos.
Confirmación instantánea y Tickets QR
Cancelación posible 24h
Situado junto al Río Sena en París en el primer distrito de la ciudad, el Museo del Louvre es una de las galerías de arte más impresionantes del mundo, así que no es sorprendente que sea la galería de arte más visita del mundo (más de 10 millones de visitantes al año) Originalmente construido como el Palacio del Louvre a finales del siglo XII bajo el reinado del Rey Felipe II, el Museo del Louvre es una de las atracciones turísticas más famosas de París. El Louvre ha vivido la historia francesa durante más de ocho siglos. Es hogar de miles de obras maestras de arte clásico y moderno, el Museo del Louvre es la guinda del pastel de la cultura francesa y un testimonio de la historia del arte europeo. Sus colecciones abarcan varios siglos, desde las civilizaciones antiguas al siglo XIX, y un territorio que se extiende desde América hasta los confines de Asia. Sus colecciones cuentan con obras maestras conocidas en todo el mundo como la Mona Lisa, la Victoria alada de Samotracia o la Venus de Milo, y están divididas en ocho secciones (Pinturas, Antigüedades de Oriente Próximo, Grecia, Antigüedades Egipcias, Antigüedades Romanas y Etruscas, Arte Islámico, Esculturas, Artes decorativas, Grabados y dibujos). Más de 35.000 objetos desde la prehistoria hasta el siglo XXI están expuestos por todo el museo. Aunque las colecciones del Louvre son la parte más interesante de la visita, el monumento en sí es una exposición extraordinaria también. Es principalmente de estilo francés clásico y Renacentista, aunque los primeros elementos medievales de la antigua fortaleza todavía se pueden ver bajo la pirámide. Debido al tamaño y la magnitud de sus colecciones, es imposible ver la totalidad del Louvre en una visita. El Museo recibió alrededor de 10,2 millones de visitantes en 2018 - así que prepárate para las multitudes, especialmente para ver las obras más famosas.